ensalada-alimentos-verduras-calorias-getty_MUJIMA20121009_0046_29La Fundación QeViMe en conjunto con la Coordinación de Políticas de Prevención del Gobierno de la Ciudad y el Centro Vecinal Las Malvinas invitan a los vecinos al “Taller de Cocina Saludable”, tomando como pilar fundamental en la prevención de enfermedades, la sana alimentación y el fomento de la actividad física.

El taller se realizará el próximo sábado 22 de noviembre a las 19 hs. en la Sede del Centro Vecinal Las Malvinas (Malvinas esq. Rawson) y consistirá en enseñar y fomentar alimentos sanos con degustación de lo elaborado para demostrar que es posible comer sano y rico. También habrá una presentación musical y distribución de recetarios.

 



Los talleres de vida sana, se llevaron los aplausos y la plena aceptación de los menú saludables preparados por la chef de nuestra fundación. Los participantes se llevaron un amplio conocimiento desde el punto de vista médico, de la importancia del consumo de alimentos sanos como medidas de prevención de enfermedades cardiovasculares. La chef con todo su esmero indicó de manera práctica y sencilla la forma de prepararlos. El menú incluía entrada, plato principal y postre, de los que a los presentes se les entregó las recetas correspondientes, quienes además gozaron de la degustación de los alimentos preparados a la vista.

vida sana 1 vida sana 2


Gran conmoción y apoyo total desde la red viva, y el municipio de la ciudad de Villa Carlos Paz, causó el proyecto que presentara la Fundación QeViMe, para la previa de la primavera .
Bajo el slogan “elegí esta previa“, en contraposición de las conocidas previas de los jóvenes el 20 de setiembre desde las 17 hs. y hasta las 24 hs. , en el marco de la Fiesta de la Primavera, se desarrolló en los Jardines Municipales de nuestra ciudad, un mega evento, con el que cientos de jóvenes eligieron una previa diferente, sin alcohol, con frutas y en el que recibieron durante 7 hs. innumerables mensajes de prevención sobre alimentación saludable, cuidado del medio ambiente y consumo problemático de sustancias.
Así fundación QeViMe, sigue trabajando en beneficio de la comunidad, logrando con su accionar cada vez más apoyo en el ámbito de la sociedad de las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de nuestro medio.


En esta oportunidad QeViMe y Late podrán a disposición de la comunidad chequeos preventivos cardiológicos, se realizarán por obra social y además, en el marco de ayuda y difusión de los hábitos saludables en nuestra sociedad,  nuestros profesionales estarán brindando 10 de estos chequeos SIN CARGO, para aquellas personas de bajos recursos y que no cuenten con obra social.
Esta actividad se realizará durante el mes de septiembre 2014. ¡Los esperamos!

Afiche-corazón-MUESTRA-08-09