QeViMe, continúa con sus acciones de lucha contra las enfermedades crónicas no transmisibles.

Una vez al mes, en los centros vecinales de villa carlos paz, desarrolla talleres gratuitos de alimentación saludable, entiendo a la prevención como la mejor manera de controlar, el grave índice de enfermedades crónicas no transmisibles.

2014-08-20 13.17.29


En el marco de los festejos por el día del niño y en acción conjunta con la municipalidad de Villa Carlos paz, la Fundación QEVIME estuvo entregando brochets de frutas a todos los niños que asistieron, con el objetivo de fomentar en ellos hábitos de alimentación sanos, saludables y ricos. 

baja-4


En el marco de la promoción del turismo médico que la CAT acompaña, a través del trabajo articulado entre CIAPSA y el Inprotur, el presidente de la mencionada Cámara y miembro del Consejo Directivo de la CAT, Miguel Cané, participó en Miami del V Congreso de Turismo Médico Internacional, organizado por PROMED de Costa Rica, en el que – entre otros importantes anuncios –se confirmó la realización del 1er Congreso Internacional de Turismo Médico en Buenos Aires, entre el 11 y 13 de agosto de 2015. Seguir leyendo