Taller de Cocina Saludable de Qevime 1

El sábado pasado realizamos en barrio Las Malvinas un nuevo taller de cocina saludable organizado en conjunto con su Centro Vecinal y la Coordinación General de Políticas de Prevención de la Municipalidad de Villa Carlos Paz. En una clase teórico-práctica, quienes asistieron pudieron aprender opciones y alternativas para cocinar de forma sana y rica.

El Chef de nuestra fundación, enseñó a preparar una entrada de ensalada tibia, un plato principal de pollo relleno con vegetales y un rissotto de rúcula. El postre consistió en un flan de calabaza y naranja.

Quienes asistieron, pudieron degustar lo elaborado y disfrutar de la música de dos alumnos del CEM que acompañaron la clase.

Agradecemos al Centro Vecinal, a los músicos y a los participantes del taller por haber compartido una tarde donde seguimos promoviendo la vida sana, la buena alimentación y el cuidado de la salud.

 


ensalada-alimentos-verduras-calorias-getty_MUJIMA20121009_0046_29La Fundación QeViMe en conjunto con la Coordinación de Políticas de Prevención del Gobierno de la Ciudad y el Centro Vecinal Las Malvinas invitan a los vecinos al “Taller de Cocina Saludable”, tomando como pilar fundamental en la prevención de enfermedades, la sana alimentación y el fomento de la actividad física.

El taller se realizará el próximo sábado 22 de noviembre a las 19 hs. en la Sede del Centro Vecinal Las Malvinas (Malvinas esq. Rawson) y consistirá en enseñar y fomentar alimentos sanos con degustación de lo elaborado para demostrar que es posible comer sano y rico. También habrá una presentación musical y distribución de recetarios.

 



Los talleres de vida sana, se llevaron los aplausos y la plena aceptación de los menú saludables preparados por la chef de nuestra fundación. Los participantes se llevaron un amplio conocimiento desde el punto de vista médico, de la importancia del consumo de alimentos sanos como medidas de prevención de enfermedades cardiovasculares. La chef con todo su esmero indicó de manera práctica y sencilla la forma de prepararlos. El menú incluía entrada, plato principal y postre, de los que a los presentes se les entregó las recetas correspondientes, quienes además gozaron de la degustación de los alimentos preparados a la vista.

vida sana 1 vida sana 2